La digitalización en el rubro de la construcción

Sin duda, la tecnología ha sido uno de los grandes aliados de diferentes industrias durante los últimos años. Digitalizar los procesos ayuda a agilizar la producción y mejorar la rentabilidad. Sin embargo, el rubro de la construcción se ha demorado en tomar la decisión de modernizarse, ya que los métodos que ocupan funcionan, pero podrían conseguir mejores resultados y en menor tiempo.

El gran problema que existe en las constructoras no es el atraso que se produce en las obras, sino el control de estas, ya que muchas veces puede tornarse difícil de manejar. Builder es una plataforma web que brinda una visión completa y detallada de tus proyectos, todo en tiempo real. Ayudamos a estandarizar la comunicación entre todas las áreas de tu empresa a través de nuestra herramienta.

Sabemos que la información sobre los avances y atrasos de las obras son sumamente importantes para poder tomar decisiones y gestionar de forma efectiva. Lamentablemente se pierde mucho tiempo cuando se generan informes, ya que hay que procesar cientos de datos relevantes para conocer el estado actual del proyecto. Sin embargo, con Builder puedes obtener informes completos y descargables con solo unos clics.

Desarrollamos Builder con el objetivo de simplificar el trabajo de todo el personal. Nuestra misión es que se obtengas todos los indicadores necesarios, realizando pocas acciones. Además, toda la empresa pueda conocer la misma información accediendo a nuestra plataforma, ya que todos los datos están en línea.

Controlar todos tus proyectos puede ser muy fácil si aplicas la tecnología correcta. Builder es una plataforma de gestión para proyectos de construcción donde puedes visualizar avance, curva mandante, reprogramaciones, adelanto-atraso, ritmo y término probable entre otros indicadores relevantes. Esta información estará a tu alcance cuando lo requieras y puedes acceder desde tu escritorio o desde tu celular.

Si quieres obtener más información sobre Builder y su innovadora tecnología comunícate aquí con nuestro equipo y conversemos sobre los beneficios que podemos generar juntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: