Controla la mano de obra con
BUILDER WORKER

¿Sabías que la mano de obra puede representar hasta un 50% del presupuesto del proyecto?

SOLICITAR COTIZACIÓN
sOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Llena el formulario y un representante de Builder se pondrá en contacto a la brevedad.



CONTROL DE LA MANO DE OBRA

Builder Worker

Controlar y gestionar a 300 trabajadores, aproximadamente, de manera simultánea es una tarea difícil. Los altos mandos están a cargo de un personal de alta rotación y muchas veces la información que les llega no es totalmente precisa.

Builder Worker garantiza efectividad en el control de las obras, ya que contamos con diferentes características que son claves para lograr una buena comunicación entre la oficina y el trabajo en terreno.

Control de la mano de obra

¿Las horas extras no cuadran con el informe que se realizó?

Contamos con una sección especial para las horas extras en Builder Worker. Obtienes un informe completo y ordenado sobre las horas extras realizadas por los trabajadores. Lo más importante es que se pueden controlar, ya que para que sean aprobadas, deben tener la autorización de la administración.

Olvídate de los costos inesperados o de las horas extras no aprobadas. Builder Worker facilita todos estos trámites para que ahorres tiempo y dinero a fin de mes.

¿Quieres controlar la cantidad de trabajadores por proceso y por equipo de trabajo?

Con Builder tienes acceso a un mapa de calor con la obra sectorizada y conoces en tiempo real el número de trabajadores que se dedica a las actividades designadas a diario. Además, puedes conocer de forma detallada, cuánto personal corresponde a trabajadores por Sub-Contrato. Por ejemplo, puedes saber con certeza cuántos mueblistas tienes en obra y en qué pisos están trabajando.

Control de la mano de obra

CONTROL DE LA MANO DE OBRA

Builder Worker

Mide el desempeño de los trabajadores y mantén el control de la mano de obra. Si gestionas bien a tu equipo, la mitad del presupuesto estará controlado y asegurarás un buen ritmo de avance.

¿Quieres implementar Builder Worker en tus obras? ¡Contáctanos! Nos demoramos 72 horas en instalar el sistema.

Solicitar Cotización